Podés ponerte en contacto vía WhatsApp o MD de Instagram y te brindaré asesoramiento personalizado.
Podés ver el detalle de las medidas en cada publicación.
Tené en cuenta que las medidas son tomadas de frente sobre las prendas, sin estirar, apoyadas sobre una mesa. Esto te servirá de guía para comparar con prendas similares que vos tengas.
¿Cuáles son las formas de pago en compras por la Tienda Online?
Transferencia Bancaria o Efectivo.
¿Puedo abonar con Mercado Pago?
Sí, el precios para abonar con Mercado Pago es el "Precio de lista". Los podés ver en cada descripción de los productos o en nuestro Catálogo
Las ofertas NO se pueden abonar con Mercado Pago.
¿Cuáles son los medios de envío?
Cadetería en auto o moto, para CABA y alrededores (consultar zonas y costos en GBA).
Correo Argentino, para todo el país.
¿Cómo son las entregas por Correo Argentino?
Entregas a domicilio: se realiza a cualquier persona mayor de 16 años, que se encuentre en el domicilio del destinatario. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora.
Entrega en sucursal: la persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años. Cuando el destinatario del paquete se presenta a retirarlo debe hacerlo con un documento para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, esta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento propio.
¿Puedo pasar a retirar mi pedido?
Sí, por supuesto. Cuando elijas el medio de envío debes seleccionar ACORDAR ENVÍO y se te pasará la dirección por privado para que puedas pasar a retirar tu pedido en el barrio de Flores.
¿Qué costo tiene el envío?
Podés consultarlos detalladamente en la sección ENVÍOS.
¿Cómo realizo una compra por la Tienda Online?
Podés seguir los pasos previstos en la sección de nuestra página CÓMO COMPRAR.
¿Cuánto demora mi pedido?
Los pedidos para CABA tienen una demora habitual de alrededor de 24hs/48hs.
Los pedidos enviados por Correo Argentino se despachan dentro de las 24hs/48hs hábiles, luego de acreditado el pago. Posteriormente, te enviaré un código para poder de realizar el seguimiento a través de la página Oficial del Correo.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, siempre y cuando tu pedido no haya sido despachado podrás cancelar el mismo contactándote por cualquier medio.
¿Los colores son tal cual los veo en la Tienda?
Los colores pueden variar según cada monitor o dispositivo. No se puede garantizar que el color sea fiel reflejo del producto real.